Acerca de nosotros

Wipro ha tenido un compromiso con Latinoamérica en su prestación de servicios a clientes desde el 2006 con más de 40 clientes.

La mayoría de nuestros empleados en los países latinoamericanos son ciudadanos locales con una sólida experiencia de sus procesos de negocios, ofertas de servicios y gestión de proyectos regionales.

Nuestra presencia en Latinoamérica
  • Presencia en 8 ciudades en Brasil, México, Colombia, Chile y Argentina
  • Oficinas de venta en San Pablo (Brasil), Río de Janeiro (Brasil), Ciudad de México (México), Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile) y Bogotá (Colombia)
  • Centro de Desarrollo en Curitiba (Brasil), San Pablo (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Ciudad de México (México) y Monterrey (México)

Factores que nos diferencian en el mercado latinoamericano

Con amplios conocimientos de las operaciones comerciales geográficas, Wipro creó soluciones para clientes para captar oportunidades de negocios y, al mismo tiempo, posibilitar que sus empresas sean rentables, ágiles e inteligentes. En el transcurso de los años, Wipro se ha diferenciado de muchas maneras en el mercado, entre las que se incluyen:
  • Soluciones industriales, activos tecnológicos y procesos de negocios del mejor nivel
  • Una red de distribución global establecida que ofrece calidad, velocidad y costos más bajos
  • Una sólida asociación con proveedores globales de software
  • Capacidades establecidas de infraestructura, entre las que se incluye un espacio de fabricación a través de la adquisición del fabricante de cilindros hidráulicos R.K.M Equipamentos Hidraulicos Ltda. en mayo de 2011

Nuestros posibilitadores clave en Latinoamérica

  • Compromiso diferenciado con el cliente: diferenciación en el Frente a través del conocimiento profundo de la industria y el cliente
  • Profunda comprensión de la industria: descubrimiento de las características clave de las industrias y ofrecimiento de soluciones exclusivas
  • Simplificación de la entrega: modelos de entrega con fijación de objetivo más veloz, Indicadores Clave de Rendimiento (KPI) eficientes y alineados con el negocio
  • Red innovadora: compromete, retiene y desarrolla para posibilitar la transformación. Inversiones en tecnologías de última generación
  • Sociedades estratégicas con una relación de 360 grados: ofertas de colaboración e innovación con socios de productos
  • Cultura: colaboración con clientes, empleados, socios y comunidades

Nuestras iniciativas estratégicas:

Wipro ha invertido en múltiples centros de entrega establecidos en diversos sitios en toda Latinoamérica. Están alineados con el modelo de entrega global de Wipro y aprovechan efectivamente el talento global de Wipro de India, Europa y E.U.

El centro de entrega en Curitiba, con operaciones desde el año 2006, ostenta la tercera mejor instalación de infraestructura del país. Cuenta con una capacidad de más de 550 y un poderoso grupo de expertos profesionales de TI administrados localmente y que se enfocan en clientes locales y globales. El centro de entrega descentralizado ubicado en México también está bien dotado con más de 100 profesionales capacitados.

Entre los clientes a los que les brindamos soporte con estos centros de entrega se incluyen la fábrica de cerveza líder en Latinoamérica, el proveedor líder de soluciones de limpieza, un importante productor de acero, etc.

Nuestras alianzas estratégicas clave
Microsoft, SAP, Oracle

 
 
Stay Connected
 
Featured Videos  
 
 
 

Wipro in Brazil

Do Business Better

Spotlight 

recommended 
 
 
 
Unleashing the Power of Advanced Technologies
Wipro LATAM Insights is a thought leadership journal series specifically created for our customers in Latin America.
Wipro En México
México ha sido un mercado clave para Wipro desde el año 2007. Wipro tiene 250 empleados en la región, con más de un 79% de mano de obra local, y planea expandirse significativamente durante los próximos tres años.